¿Se necesita reserva previa? Sí
Condiciones de cancelación En Explora Poniente no estamos comprometidos en la reserva de plazas sin el pago previo. 9. Una vez pagada la reserva, (si tenemos contratado desplazamiento en bus) se puede anular con una antelación de 8 días y se hace la devolución íntegra del importe pagado. 10. Faltando 7 días para la actividad, si el cliente no puede asistir, y no tiene otra persona que cubra su plaza, Explora Poniente pone a la venta esa plaza, y se realiza la devolución íntegra si se consigue vender la plaza anulada. 11. Si anula la reserva en los últimos 7 días (por cualquier motivo) y finalmente no se ha podido vender o ceder la plaza a otra persona, se pierde totalmente el importe pagado. 12. Todo lo expuesto anteriormente se puede solucionar favorablemente para el cliente, puesto que el cliente tiene derecho a modificar el titular de la plaza en cualquier momento si no puede asistir a la actividad contratada, y sin coste alguno. 13. En caso de devolución por cualquier motivo, Explora Poniente puede cargar los gastos bancarios y comisiones bancarias al cliente. 14. En caso de devolución por cualquier motivo, Explora Poniente puede cargar los gastos de reservas de otras actividades contratadas que estén especificadas en el programa contratado.
Rango de edad para realizar la activdad No
Condiciones de accesibilidad No todas las actividades son accesibles para personas con movilidad reducida
¿Se admiten mascotas en la actividad? Sí
Idiomas en los que puede desarrollarse la actividad Español/ Castellano, inglés